Jarama Directo
El nuevo partido político de Paracuellos del Jarama

Promotor de la Democracia Directa

 Nuestro concejal Sergio Krstic Gibert no está imputado por cohecho (20-5-11)

El 20-5-2011 el último día hábil antes de las elecciones, nos notifican que se ha sobreseído a Sergio Krstic de la ya en su momento increible imputación por cohecho. Esto sirvió para que algunos irrresponsables operarios (con nauseabundos políticos que les mandan), estén buzoneando y pegando un infame folleto y realizando pintadas (ya borradas), atacando a nuestro portavoz Sergio Krstic. Ya se ha hecho las correspondiente denuncias de estos hechos que deberían alertar a  los votantes del poder que tiene JaDi y que algunos están desesperados por desequilibrar. Pese a quien le pese.

 

 

 

Aquí el resumen de los hechos:

1. En las elecciones municipales de 2007 Fernando Zurita del PP, no consigue la mayoría para gobernar Paracuellos.


2. En (fecha del intento de soborno) una persona que se anunciaba como portavoz del PP intenta sobornar a Sergio Krstic, éste le graba y le denuncia. Algunas personas representativas de la política local, nos reconocen privadamente que también ellos fueron tentados como Sergio Krstic.


3. Reunidos los responsables de JaDi se toma la decisión de denunciar los hechos ante los tribunales y los concejales electos de IU y PSOE apoyan la denuncia.  JaDi siempre publicó los datos

( http://www.jaramadirecto.com/noticias/denuncia_intento_soborno.php )


4. Como prueba del delito Sergio Krstic aporta:
a. Las grabaciones originales. Tienen una duración de 125 minutos.
b. Un resumen de la grabación original. Para facilitar el trabajo, aporta también un resumen de la grabación con los momentos en los que se le hacen las ofertas de un piso, dinero, etc. (esta sería la "manipulación")


5. Sorprendentemente para los abogados, tres años después el fiscal decide imputar a Sergio Krstic por cohecho indicando que el concejal pudo haber intentado venderse.


6. A principios de 2010 se cita a Sergio Krstic para la vista en la que se tratará su imputación por el supuesto cohecho. No se presenta el fiscal que le acusa, en ninguna de las 2 citaciones.


7. De ese modo “casualmente” llega la convocatoria electoral sin que el caso se haya resuelto en los tribunales y aparecen estas infamias. ¿por que?

8. El 20-5-2011, el último día hábil antes de las elecciones, nos notifican que se ha sobreseído a Sergio Krstic de la ya en su momento increible imputación por cohecho.


CIUDADANO DE PARACUELLOS, SACA TUS CONCLUSIONES Y VOTA EN CONSECUENCIA.
NO TE DEJES MANIPULAR Y ACUDE A VOTAR PARA EVITAR ATROPELLOS. ELIGE A CANDIDATOS HONRADOS Y VALIENTES