Jarama Directo
El nuevo partido político de Paracuellos del Jarama

Promotor de la Democracia Directa

RESPUESTA A LAS ACUSACIONES INFUNDADAS DE IZQUIERDA UNIDA DE PARACUELLOS DEL 21 JULIO 05


Para entender el presente escrito, leer previamente la escandalosa nota de prensa de IU del pasado 21 de julio que adjuntamos al final.

INTRODUCCION:


Sres de IU, habéis hecho una denuncia pública con el odio nublándoles el sentido. No se puede acusar de prevaricacion, tráfico de influencias o favoritismo de familiares gratuita e impunemente. Os creeis tan superiores e intocables que cuando otro partido os señala un error, montais en cólera. ¿qué fue o que hicimos para que reaccionarais así?


¿decir una vez que nos imitabais en la forma de comentar los plenos en la web?


¿criticaros cuando disteis la espalda a la prensa que venía a analizar el presunto peligro de antenas y radares que tenemos en Paracuellos?


¿remarcar que la concejala del PP Begoña Ramirez se felicitaba de su labor de gobierno al insinuar que IU lo aprobaba por tener un concejal liberado?


¿señalar que tres puntos del pleno de julio 05 eran politica internacional y no tenian sentido aquí?


¿o el inicio fue cuando nació JaDi en lugar de que apoyase vuestra lista en 2003?

JaDi no hizo mas que esas puntualizaciones, el resto de la politica de IU nos parece correcta, lo dije cuando estaba en el equipo de gobierno (ver entrevista en La Comarca de diciembre 03) y lo digo ahora (ver nuestro comentario del pleno con puntos extrordinarios de IU de mayo 05) pero nos valorais como si fueramos vuestro mayor enemigo.

Lo que les molesta a IU es alguien que trabaja mas que ellos y les deje en evidencia. Muchos reconocen que JaDi con 1 solo concejal da mas información y presiona mas que los 4 concejales de IU. Solo basta ver las colaboraciones en prensa local y las páginas web de ámbos partidos. Encima unos vecinos han contado imparcialmente lo que se vio en el pleno del 18 de julio. Parece que vieron por momentos al grupo municipal de Izquierda Unida descontrolado, irrespetuoso, y cómplice del PP en el linchamiento al concejal de JaDi.

Lo que dijeron fué :

“El equipo de gobierno es en general claramente prepotente, y la oposición de Izquierda Unida está más preocupada de humillar a Sergio KC de JADI que en hacer oposición, lo que en mi opinión flaco favor le hace a los vecinos... Total, que todos salen del pleno con el deber cumplido, el PP y AIPJ humillan a JADI y sacan sus propuestas adelante, IU humilla a JADI y dice lo que venía a decir según las directrices generales del partido en Madrid... los insultos a Sergio KC fueron de todo tipo y mejor no reproducirlos, aunque en los primeros diez minutos de sesión lo que le soltaron los cuatro miembros de IU fueron todo un recital, está claro que venían enfilados a por él. Seguramente IU considera que es preferible una victoria dialéctica contra este hombre que ausimir su papel de eterna oposición que nunca saca sus puntos adelante aunque tenga razón en ellos.”

“durante el pleno a pesar de las críticas de IU se olía cierta complicidad con el PP”


Podría haber quedado todo en un foro de Internet, pero IU reacciona despropocionadamente, por eso sacan la escandalosa nota de prensa que resumimos al pie de este escrito.

Esta suma de mentiras y ofensas exige como mínimo con una réplica de JaDi, somos representantes de la ciudadanía de Paracuellos y no podeis caer tan bajo para hacer notas de prensa basadas en dimes y diretes, las cosas se afirman en primera persona y se comprueban antes de escribirlas. Pero no, ni siquiera teneis la valentía de hablar por vuestra boca (palabras de ... un industrial dijo...) ni habeis comprobado los hechos. Trabajen un poquito antes de mentir gratuitamente. Ahora yo podría decir que un vecino me contó que Santiago, Pedro, Mariano o Javier, son tal o cual clase de persona con tales antecedentes e intereses ¿os parecería bien? No señores así no se hace política. Pero cuidado, el tiro les saldrá por laculata, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

MERECE COMENZAR LA RÉPLICA A LA CARTA DE IU CON UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN.
Desde hace varias legislaturas la corporacion municipal se reparte entre los mismos partidos. JaDi no era nada antes del 2003 y sin embargo entramos en el Ayto, ahora quieren echarnos como sea.

ESTA CLARO QUE IU TIENE UN PACTO DE COLABORACION CON EL EQUIPO DE GOBIERNO, es la unica forma de entender este ataque que han hecho sobre mi persona y otros temas. Merece destacar que esta postura de IU comienza inmediatamente después de que IU consigue que el Alcalde les asigne el sueldo de concejal liberado de la oposición. Solo quieren desviar la atencion ciudadana a esta estupida cortina de humo que han acordado crear la derecha y la extrema izquierda de este municipio. La Alcaldesa pedanea de Belvis de IU y El PSOE son los únicos que no han entrado en este escandaloso acuerdo. Ahora explicaremos los motivos de ese pacto:

1) COMPOSICION MUNICIPAL: En las ultimas legislaturas ha habido el reparto de poderes entre los mismos partidos. Todos siguen de una u otra manera actualmente. El municipio es de los peores de la zona por responsabilidad directa de TODOS ellos, unos por gobernantes y otros por no conseguir que como oposicion el voto cambie. Por eso JaDi nace, porque nadie lo estaba haciendo bien. En 2003 conseguimos contra pronóstico un escaño y entramos en juego. Especialmente IU desde el primer día nos acuso de haberles “robado” el concejal que entendían les correspondía., porque por culpa de nuestra existencia no había conseguido ese 5º concejal que les hubiera dado el gobierno… aún así gente afín a IU dentro de JaDi inventan una elección interna DESPUES de las elecciones y con el cargo a punto de asumir, obviamente no prospera y esa gente ha arremetido contra Sergio KG con el único argumento que el 1º de la lista no le dejó asumir el escaño al 4º de la lista (razonamiento totalmente descabellado y que ningún partido permitiría).

2) PRESUNTOS ENCHUFADOS: IU le dedica mucho mas tiempo e interés a un presunto favoritismo de un trabajo privado de mi mujer, mientras mira para otro lado en casos que merecen mas atención por ser hechos consumados y de dudosa trasparencia en puestos de personal funcionario, laboral, temporal, o contratato por obra y servicio del Ayto de Paracuellos: numerosos familiares de concejales en puestos públicos, ADL que son familiares de gente de la CAM, candidatos con 100 sobre 100 puntos en exámenes de selección, gente de familias muy influyentes del pueblo que trabajan en el Ayto, ex trabajadores del extinto gobierno corrupto del PP de Torres de la Alameda, etc., etc.
IU ha criticado despiadadamente solo a JaDi.

Dice IU “por palabras de Pedro Antonio Mesa, que ha “colocado” a su mujer (la de Sergio KG) como asesora en una Junta de Compensación de Miramadrid aún sin tener los conocimientos necesarios
Mi mujer no trabaja para Hercesa ni en Miramadrid, es una abogada al servicio de un área de desarrollo de la zona industrial, junto al rio. Además es trabajo por horas con unos ingresos inferiores 400 euros. P.A. Mesa jamás dijo lo que le apunta IU, en las actas se verá.

2) RELACIONES ENTRE POLITICOS Y EMPRESARIOS: Tampoco se explica la polvareda que han levantado por la charla que ellos dicen tuve con un empresario (no dan fechas ni nombres, eso es actuar cobardemente, tirando la piedra y escondiendo la mano) no pueden decir nada mas , porque nada mas que una supuesta charla es lo que hay ¿es que en Paracuellos no hay empresas y empresarios que merecen mas atencion y que aparentan ser negociados turbios entre empresas y empresarios con politicos de los ultimos años? Mirar las fortunas que amasaron con recalificaciones, empresas constructoras, supuestos favores de empresas subcontratadas (instalaciones de aire acondicionado en domicilios, departamentos, cacerías, etc), empresas de servicios que se contratan en Paracuellos pero nadie las conoce o tienen mala reputación en su ámbito, etc.
IU ha criticado despiadadamente solo a JaDi.


Dice IU “el testimonio de un empresario del polígono industrial de Paracuellos al que le propuso poner el punto limpio en sus instalaciones cuando era Concejal de Medio Ambiente, con la condición de repartirse los beneficios en un 40% para el empresario y un 60% para él.
El punto limpio estaba construido y contractualmente asignado a la empresa Solis S.A., antes que yo asumiera como concejal de Mediaombiente ¿cómo iba a redefinirlo en otro sitio y a otra empresa? La única charla que tuve en algo parecido al punto limpio, fue con una empresa del sector para montar una sociedad con 5 socios e instalar allí un desguace de automoviles, finalmente no prosperó. Era un proyecto privado, nada que ver con punto limpio. Además la idea de esta empresa fue de una tercera persona que contacto conmigo por mi aficion a la mecánica y conocimientos técnicos. Finalmente estas charlas son de finales del 04, recordar que me hechan del equipo de gobierno en julio 04.

3) DEMANDA CONTRA IU Y JaDi: Cuando me echan del equipo de gobierno, en la segunda mitad 04 las relaciones con IU eran buenas, compartiamos opiniones y hasta posturas de cara a plenos. En un tema concreto compartíamos plenamente la postura. JaDi saco notas de prensa al respecto y en su web. IU ni lo mencionó. En el pleno de noviembre 04 acordamos comentar el asunto durante el pleno para que conste en acta, JaDi fue directo, los de IU fueron bastante mas suaves. En el juicio que se inició luego (y aun sigue), IU rectifica diciendo que el asunto era menor y casual, dejando a JaDi en fuera de juego. Además no admitieron compartir abogado (el de ellos es del partido y gratuito, el de JaDi obviamente privado).

4) DENUNCIAS Y PLENOS EXTRAORDINARIOS: A finales del 2004 me comentaban que estaban hartos, que en 2005 iban a poner plenos extraordinarios todos los meses, que iban a paralizar el funcionamiento municipal. Finalmente solo uno en mayo. También se dijo que iban a “destapar la olla” poniendo demandas sobre todas las actuaciones ilegales que detectaran. IU aparentemente no ha detectado ni una. Además cuando JaDi les ponía en evidencia alguna (facturas ilegales de la empresa de basuras, contratacion ilegal de desempleados, subvenciones injustas a áreas de desarrollo de la zona industrial, etc) daban largas o se escudaban en que eran cosas menores. Finalmente consiguen el sueldo del liberado de la oposicion y se callan. Obviamente JaDi no puede denunciar por su cuenta porque no tiene abogado en nómina (como los partidos grandes) y toda actuacion requiere abogado y procurador, que aún ganando el juicio, las costas propias las paga el que demanda al Ayto. En JaDi no estamos como para pagar del orden de 2 mil euros por juicio con el sueldo de nuestras familias. El equipo de gobierno lo sabe. IU también y por eso nunca sustento una reclamacion de JaDi . Tampoco presento ninguna propia. Inclusive su portvoz Santiago Molina, se ha dado el lujo de decir en el pleno de Presupuestos del 30 de mayo (el acta no recoge este comentario) “aquí hay numerosas ilegalidades manifiestas, que son de juzgado, pero no vamos a ser nosotros quienes denunciemos...” ¿quién lo tiene que denunciar si no es el grupo mayoritario de la oposicion?

5) SUBSEDE OLIMPICA: Hemos tenido las mismas preguntas sin respuesta que el resto de grupos politicos en relacion con el tema de la candidatura para subsede olímpica, en los plenos siempre se dijo que el Alcalde tenía que dar mas explicaciones y que a todas luces había que redefinir los acuerdos, que así no era negocio para los vecinos de Paracuellos. Inclusive asi lo explicó su portavoz en la reunión que hubo en el colegio El Picon con los consejeros de Madrid 2012. ¿Hicieron algúna presion pública al Alcalde? ¿intentaron informar a la prensa del ocultismo y perjuicio que para los vecinos? No, solo el concejal de JaDi el dia que vino el COI entregó folletos a la prensa. IU a ultima hora dice que no va, deja en fuera de juego a JaDi e indirectamente con su ausencia apoyó la candidatura.

Dice IU: "según consta en Acta, el Alcalde le acusó de que antes de que llegara la visita del COI al municipio recibió una llamada del Concejal de JaDi amenazando con boicotear el acto si no se le reintegraba en el Equipo de Gobierno". Tiene su explicación, sí se llamó al Alcalde como última oportunidad para que aclarara lo que costaría ser olímpicos antes de terminar el folleto que se pretendía entregar a la prensa y contestó "si lo quieres saber tienes que estar en el equipo de gobierno" y SKG contestó "tu mismo, si me ha echado, reincorpórame". Como la respuesta fue un no, JaDi acudió al dia siguiente.

6) RADARES DE MIRAMADRID Y LAS ANTENAS DEL CASCO URBANO. Luego de que el tema lo planteara JaDi cuando era concejal de Mediambiente y el Alcalde dijese que era competencia de alcaldía (ver registro de entrada 4578 del 03). Con gran sorpresa IU defendió siempre la postura del equipo de gobierno, la inocuidad de las instalaciones, que se fian del Ayto y de la CAM. ¿a que no encaja la postura de IU? Al quedar JaDi fuera del equipo de gobierno tuvimos via libre en este tema. La unica explicacio que da IU para justificar su postura, es que su concejal Mariano Ramos conoce el tema de los radares por su trabajo y esta convencido de su inocuidad y en un informe que sacan de Internet. JaDi sostiene que no estan hechos todos los estudios y faltan aprobaciones legales para los radares y antenas. Sin embargo IU o ridiculiza diciendo que JaDi intenta un boom mediatico irresponsable para captar votos ¡¡sin haber llegado a mitad de legislatura y faltando mas de 2 años para las proximas elecciones!! Alarmante que un partido base su fundamento en el delicado tema de la contaminacion radioelectrica a largo plazo en la opinión personal, máxime cuando hay ilegalidades en la aprobacion del plan general de ordenación urbana del 2001 de Paracuellos.
Allí fuimos a investigar y ¡¡sorpresa!! Vemos que en el pleno 9 abril 2001 se aprueba por unanimidad (presuntamente IU estaba en dicha votación): la modificación de la distancia de servidumbre de los radares para permitir viviendas de 300 a tan solo 100 metros. ¿Cómo iban a destapar el tema en 2004? Tenía que quedar enterrado para siempre. Aún así JaDi por evitar hacer daño a la imagen de IU, se ha callado. Ahora ya no.
Como reza la ley de funcionamiento de las entidades locales “los concejales son legalmente responsables de los puntos de pleno aprobados favorablemente” En consecuencia presuntamente IU es legalmente responsable de lo que le puedan ocurrir a los futuros vecinos de Miramadrid con los radares. Por eso han hecho lo imposible para quitarle hierro al asunto cuando todas las ONG’s han optado por la postura inversa ¿habrá intereses detrás?


Luego hay otros temas que no son producto del acuerdo con el equipo de gobierno, son alarmantes e indican la filosofía de Izquierda Unida de Paracuellos:

a) URBANIZACION ALTOS DEL JARAMA: Aunque se os llena la boca de colaboracion ciudadana, asocaciones de vecinos, participación, etc. Desde hace años teneis concejales en Altos del Jarama y desde mas de 5 años que ninguno se acerca a colaborar con la Asociacion de vecinos de allí, se os invito muchas veces a participar y habeis rehusado formar parte de la junta “para no politizar” ¿es que nadie de IU pertenece a la junta del bloque donde vive o de una asociacion vecinal? No se trabaja porque no se quiere. Hace años que no se os ve por las reuniones mensuales y en las asambleas anuales tampoco dais la cara, eso que teneis ahora un concejal liberado ¿no deberiais ir a explicar a los vecinos lo que hace bien/mal el equipo de gobierno? Al menos por deferencia a los votantes de IU (yo voté a IU hasta el 2003) Pero seguramente es porque esta asociación admite gente de izquierdas y de derechas, y como no podeis controlarla no os asomais, no sea que trabajeis sin beneficios políticos.

b) ASOCIACION DE VECINOS DE PARACUELLOS: La Asociacion de vecinos de Paracuellos estuvo durante muchos años presidida por una persona ejemplar por su talante (familiar de un concejal de IU). Aunque no quita que estuviese esta asociacion politizada. Desde hace un par de años hubo elecciones y esta politización, siempre favorecedora de la imagen de IU, se mantuvo. Ahora hay gente dialogante, aunque también gente de la izquierda mas reaccionaria. Al principio asisti a reuniones de dicha asociacion porque fui invitado como el resto de grupos municipales (la reunión con el Consejero del Menor de la CAM) donde gente de la Asociacion abiertamente dijo " nosotros los de IU hemos..." numerosas veces. Realmente vergonzoso. Luego asisti voluntariamente a un par de reuniones mensuales abiertas al público como un vecino mas, pero luego me han prohibido entrar diciendo "son reuniones de la directiva". Me parecio poco democratico pero lo acepté.
Les comuniqué que vendría TVE y El País por los radares, obviamente a dicha entrevista no asistió IU ni la asociación, porque parece que no hace nada que no esté en sintonía con este grupo político. Sin embargo sí asistio la presidenta de otra asociacion de Paracuellos.



c) REUNIONES EN AYUNTAMIENTO: Dice IU ”las palabras de Pedro Antonio Mesa cuando directamente acuso al Concejal de JaDi de ir a las reuniones con el segundo de su lista, miembro reconocido del Opus Dei, en pro de que se le cediera de forma gratuita una parcela para construir un nuevo colegio privado de la orden religiosa para la que esta persona trabaja.”
Completamente sacado de contexto. Cierto que en una reunión fuimos 3 personas, 2 de ellas no conocían a la arquitecta municipal y una era la primera vez que estaba en Paracuellos, fui con ellos, pero no tengo nada que ver con el colegio, aproveche para presentarlos y enterarme como iban las dotaciones de los nuevos desarrollos. No tengo interés en montar un colegio, pero el nº2 de JaDi si, porque es docente, de derechas y creyente ¿y que, eso esta mal según vosotros? Habría ido igual aunque no perteneciese al partido político ¿no se puede hacer actividad legal en este municipio sin pediros permiso o levantar acta? Insisto que es un interés de particulares y lo de parcela gratuita es un invento vuestro. Además vosotros 4 habeis tenido varias reuniones y no voy a contar lo que hayais hablado y con quien.


Finalmente deciros que este cruce de notas de prensa no habría tenido lugar si hubieramos hablado antes, pero como siempre he sido yo quien os ha llamado a los 4 en varias oportunidades, ha ido a vuestro local mas de 20 veces, para intentar sacar adelante este municipio, todos juntos y de la mejor manera. Vosotros habéis cerrado la puerta al diálogo y habéis negado la mano a nadie que no sea de IU. Ahora que lo vivo desde dentro entiendo porque está el municipio como está. Lamentablemente la cosecha de todo esto lo sacará la derecha que aunque son los que deberíamos aunar fuerzas para evitar que repitan mandato, saben comportarse mejor que IU y JaDi, que nos estamos tirando los trastos. Pero siempre limpiaré mi imagen. Me queda el consuelo que al menos también saldrá beneficiado el PSOE.

Sergio Krstic Gibert
Concejal portavoz de Jarama Directo


NOTA DE PRENSA ORIGINAL DE I.U.
Paracuellos 21/07/2005.- Como nuestra intención no es la de politizar ningún foro donde se debatan los temas municipales, queremos contestar a unos vecinos de Miramadrid que ha escrito recientemente en el foro de “Nuevos Vecinos” (Imi16xxx y Toby) y que sí politizan, acerca del pasado Pleno Ordinario de 18 de Julio, con nuestras malas formas tal como expresan en dicho foro.
Acceso a los comentarios de Imi16xxx y Toby en el foro >>


Lo primero es decirles que las medias verdades son las peores mentiras y que su visión totalmente sesgada y partidista a favor de JaDi, quizás les ha cegado lo suficiente como para no decir ni la mitad de lo que se dijo en dicho Pleno. No se puede criticar la actuación de un Grupo Municipal al inicio de un Pleno sin exponer los motivos que llevaron a tomar esa postura, motivos que se dijeron de forma clara y concisa, pero que de forma premeditada y consciente han obviando para poner a JaDi de victima.
Esos motivos son el ataque reiterado por parte de este Concejal a este Grupo Político, por no seguirle la corriente y no querer entrar en sus venganzas personales y su inusitado interés por seguir cobrando de las arcas municipales. Pero es que encima sólo le recriminamos al inicio del Pleno en los primeros diez minutos, por cuanto entendemos que no es él nuestro adversario político, pese a que se empeña en serlo, sino el Equipo de Gobierno. Estos vecinos tampoco recogen las palabras de Pedro Antonio Mesa cuando directamente acuso al Concejal de JaDi de ir a las reuniones con el segundo de su lista, miembro reconocido del Opus Dei, en pro de que se le cediera de forma gratuita una parcela para construir un nuevo colegio privado de la orden religiosa para la que esta persona trabaja. Eso se llama trafico de influencias. Pero no, eso no se recoge por estos vecinos, esta es la honradez que pregonáis de Sergio Krstic. O también, palabras de Pedro Antonio Mesa, que ha “colocado” a su mujer como asesora en una Junta de Compensación de Miramadrid aún sin tener los conocimientos necesarios, y luego. La victima, haces campaña contra los Adls por enchufismo. Pero no acaba aquí la cosa, según consta en Acta, el Alcalde le acusó de que antes de que llegara la visita del COI al municipio recibió una llamada del Concejal de JaDi amenazando con boicotear el acto si no se le reintegraba en el Equipo de Gobierno. O como el testimonio de un empresario del polígono industrial de Paracuellos al que le propuso poner el punto limpio en sus instalaciones cuando era Concejal de Medio Ambiente, con la condición de repartirse los beneficios en un 40% para el empresario y un 60% para él.


Que se puede esperar de un individuo que actualmente no cuenta con el respaldo de la urbanización que le llevo hasta donde esta hoy, sino todo lo contrario, es rechazado abiertamente y del grupo de personas con las que se presento sólo le quedan tres personas respaldándole.
Se nos acusa de que solo presentamos temas “impuestos” (que casualidad que aquí coinciden con AIPJ y JaDi) desde Madrid, es que acaso la utilización de energías renovables, fomentar el proceso de paz, abolir la deuda externa para hacer este mundo más justo, no son temas de interés de tod@s o sólo les preocupa lo suyo. Pero es que encima faltan a la verdad descaradamente por cuanto no sacan en su comentario que también propusimos por urgencia, la creación de una Comisión para subvencionar, total o parcialmente, los libros de texto y material escolar de todos los alumn@s de los centros educativos de primaria y secundaria del municipio tanto presentes como futuros (también para los de Miramadrid), o que en el debate sobre la permuta de terreno para implantar la iglesia, solicitábamos el mismo método para centros educativos, sanitarios, deportivos, etc, para los nuevos desarrollos de Miramadrid. Pero parece ser que eso no les interesa reconocerlo. Para ellos cuando decimos algo correcto o informamos al respecto es la “Oposición”, para sus criticas más feroces somos IU. Es significativo que estos vecinos no se dignen ni a mirarnos a los ojos y mucho menos pedirnos nuestra opinión o versión de los hechos durante las seis horas que duró el Pleno.


Que malos somos que apoyamos la urgencia de los puntos que presentó la “victima” y aceptamos una enmienda suya sobre nuestra moción en pro de la igualdad de derechos de los gays, lesbianas y transexuales, como es práctica y costumbre nuestra el respeto y aceptación en su caso de cuantas aportaciones que enriquezcan nuestras Mociones, vengan de donde vengan. Eso también se les ha olvidado a los nuevos cronistas políticos de Miramadrid.
Se imagina alguien como nos hubieran puesto algunos foreros si hubisiemos utilizado el Foro de Miramadrid como lo ha hecho la inocente victima, ¿acaso él no politiza? ¿Es pecado desde IU divulgar nuestras ideas o informar a los vecinos respecto de su problemática? ¿Se nos culpa también de que Hercesa se vaya a retrasar en las fechas de entrega de viviendas? ¿También de la muerte de Manolete? ¿Decir que Miramadrid se va a situar en un páramo porque carece de infraestructuras necesarias como venimos denunciando y exigiendo, es también por culpa nuestra?


Que fácil es criticar, basándose sólo en la información sesgada de dos vecinos que parecen más interesados en resaltar al JaDi que en reflejar la realidad municipal. ¿Acaso alguno de estos foreros que se toman tan libremente la utilización de la critica desmedida contra nosotros, se ha molestado en pedirnos alguna vez información u opinión? Para juzgar hay que tener un criterio objetivo de las cosas, que ninguno de ellos tiene, porque no han venido a los Plenos y no han hablado con los diferentes Grupos Municipales que componemos esta Corporación, a excepción del “victima”. Cuestión esta que si se ha realizado por otros vecinos de Miramadrid, y no todos participes de este foro, que si se han acercado para crearse ellos mismos su idea de cómo esta la situación. Por eso reiterarles a todos los nuevos vecin@s de Miramadrid, como siempre hemos hecho, nuestra invitación a venir a los Plenos, o si lo prefieren a visitar el despacho de todos los Grupos Políticos, no sólo de IU, y poder así reprocharnos los temas que crean de su interés con la posibilidad de escuchar nuestra versión.

GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA
Santiago Molina Mejía, Mariano Ramos Alcantarilla, Pedro José López Novillo, Francisco Javier Sánchez Cruz (Nosotros no nos escondemos de nadie).